EVEREST TRAIL RACE

EVEREST TRAIL RACE
Admirant els pilars del món!!

domingo, 24 de marzo de 2013

6na Cursa de Muntanya de Manresa-Memorial Jaume Olivé

Ayer salí con tan buen sabor de boca que decidí a última hora correr la Collbaix así que me fui a dormir poniendo el despertador a las ocho.


Llevo varias noches durmiendo pocas horas y por eso al sonar el despertador me quiero dar un premio de dormir unos cuantos minutos de más, total que me levanto pasadas las nueve. Horror!! Empezamos con buen pie!!
Desayuno con prisas, me visto con el equipo que me acompaña en carrera siempre Lafuma y Collbaix Celler el Molí.


Bajo hasta el estadio del Congost en nada que es de donde se sale y aparco el coche en el primer agujero que encuentro, no tengo tiempo para estar buscando aparcamiento, salgo corriendo para recoger mi dorsal el 161, y ya noto que las piernas me pesan aún no se han recuperado de la paliza de anoche, pero es normal. Mente positiva y para adelante!!
A las 10 dan el pistoletazo de salida y ya nos disponemos a correr dirección la montaña emblemática de Manresa, el Collbaix, 500m de desnivel positivos nos esperan.
Impresionante la batucada que nos encontramos justo antes de empezar la ascención, me dió un montón de energía!
Y es tengo ganas ya de coronar la cima y ver que puedo hacer en la bajada, nada, me atraganto saltando de piedra en piedra pero en el llano y falso llano del la parte final parece que la cosa empieza a ir bien, eso si, después de dejar un doloroso flato que me acompaña algún kilómetro.
Cruzo la meta a 1h32’’ y en el puesto 7 de chicas.
Me noto las piernas muy pesadas aunque la mente fresca y esto hace que vuelva a casa de nuevo con buen sabor de boca y con ganas de más marcha, el próximo viernes más en:
Sotabranques en Sant Feliu Saserra.

CLASIFICACIONES:
http://www.clubatleticmanresa.org/docs/CLASSIFICACIO%206ena%20Cursa%20Muntanya%20Manresa%202013.xls






2 comentarios:

  1. Anda!!!
    No et vaig veure!!!! Vaig arribar 3 minutets darrera teu!!!! ;)
    Records!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei Isma, amb tan poc temps ens deuriem creuar x allà el Club atlètic... Veig que encara continues amb les batallest tú tb, ml ben fet.
      Salut i cames Isma!

      Eliminar