EVEREST TRAIL RACE

EVEREST TRAIL RACE
Admirant els pilars del món!!

domingo, 24 de marzo de 2013

V CURSA NOCTURNA DELS MUSSOLS







Hacía tiempo que no me encontraba como me encontré ayer en St. Quirze del Vallès, la nocturna dels Mussols!
Estoy satisfecha por las sensaciones que tuve, aún así el resultado fue discreto aunque ahora mismo para mi esto pasa a segundo término.
Quiero reencontrarme con aquellas ansias de correr que me invadían antes,en cada entreno, en cada carrera que hacía... Así que ahora durante estos meses de abril y mayo he tomado la decisión de hacer carreras cortitas de montaña para seguir preparando mis objetivos “largos” del año.
Últimamente no estaba motivada, no puedo entrenar tanto, y por este motivo ya no me motiva ir a carreras, me dan cómo miedo o eso creía… Hasta la tarde de ayer en els Mussols.
La carrera medía 11’700 kms i tenía 700m de desnivel acumulado repartido por senderos de montaña y pistas forestales 100 x 100 corribles.  
550 participantes entre adultos y niños tomaron  salida y llenaron de luces las montañas de Sierra de Galliners.
 Durante el recorrido nos encontramos con 3 avituallamientos. Como iba por faena no paré en ninguno de ellos y pude llegar de nuevo al pabellón haciendo de las primeras 10 chicas ocupando el puesto ocho de ellas (1h2') con alguna sorpresa que no me esperaba al final, 100m antes de cruzar la meta.

Aquí en este enlace podéis consultar los RESULTADOS:

También tuve el placer de poder correr al lado de Sabine Chasagnne de Lafuma Team Internacional, coincidí con ella en la parte final y llegamos juntas a meta, fue emocinante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario