EVEREST TRAIL RACE

EVEREST TRAIL RACE
Admirant els pilars del món!!

miércoles, 16 de mayo de 2012

TRAILWALKER

Cuatro personas. 100 Km. 32 horas. Una causa ¿Aceptas el reto?
 5 de mayo. Ha llegado el momento, el gran día para demostrar a todos los que nos han apoyado, los que han depositado su confianza a nuestro equipo.

Vamos a correr 100 kilometros dándolo todo para que ellas no tengan que andar tantos kilometros ni tantas horas para ir a buscar agua en un pozo que está muy lejos.
Este año en el equipo somos:
Arnau Abancó
Joan Castias
Elena Rueda
Y una servidora
Todos unidos luchamos hasta el final para conseguir un 4º puesto en equipos mixtos y octavos de la general con 14 horas 46'.
Las sensaciones fueron buenas aunque el recorrido al ser por una via verde de Olot a St. Feliu de Guíxols significa correr en un plano totalmente llano, esto muscularmente te "destroza" aunque las sensaciones van canviando por momentos ya que puedes llegar en un punto de avituallamiento con dolor de gemelos e isquios, comes un poquitín, y al empezar de nuevo aquellas moléstias han desaparecido y puedes correr incluso más rápido, es genial esto hace que nos sintamos grandes, capaces de superar cualquier reto, uno no tiene límites y es así!!
Video de la carrera echo por la organización:
http://trailwalker.intermonoxfam.org/
Video de la Trailwalker a Temps d'Aventura:

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/4089512

¡Gracias a todos por participar en la segunda edición del Intermón Oxfam Trailwalker!




El Intermón Oxfam Trailwalker es el desafío por equipos más grande del mundo para luchar contra la pobreza. El desafío es doble: recorrer 100 km en 32 horas en equipos de 4 personas y conseguir al menos 1.500 euros por equipo en donativos.
270 equipos de los 287 que comenzaron el Intermón Oxfam Trailwalker completaron los 100 km hasta Sant Feliu de Guíxols.
10 municipios, 450 voluntarios y cientos de personas en las fiestas de la salida y la llegada.
Miles de personas habéis aportado más de 646.000 euros para mejorar las condiciones de vida de miles de personas que aún viven en la pobreza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario